3 Actividades que no debe perderse al visitar el País Vasco

No importa de dónde eres, visitar el País Vasco te permitirá disfrutar de muchas cosas que no vas a experimentar en otros lugares. En esencia, el lugar exige la exploración de sus picos montañosos altísimos a sus costas ruggedly hermosas. Pero si bien hay mucho que insertar en su itinerario, hay ciertas actividades que no debe olvidarse de organizar con una agencia de viajes, como bascoming.com, para hacer sus vacaciones vascas más memorables:

Tomando un Pintxo Tour – El País Vasco es conocido por su pintxo cultura animada, así que asegúrese de visitar sus pintxo bares ocupados durante su viaje.

Tomar el sol en la playa – Visitar las playas gloriosas, particularmente en Ondarreta y La Concha, creará los recuerdos que usted atesoraría para el resto de su vida.

Ciclismo – Esto le permitirá descubrir innumerables encantos a lo largo de los senderos, como hermosos paisajes y coloridas comunidades.

Con muchas actividades para participar y atracciones para ver, el País Vasco es un destino que realmente hará que sus vacaciones sean gratificantes. Sólo asegúrese de utilizar los servicios de una agencia de viajes, como bascoming.com, para evitar trampas durante su viaje.

 

Business Name: bascoming.com
Name: Ongi Etorri to the basque country
Address: Portuetxe 57, 2D
Contact Name: Luis Fernandez
Phone: 34 943 912 684
Logo URL: http://www.bascoming.com/wp-content/uploads/2016/05/BASCOMING-logo.jpg
Tagline: Ongi Etorri to the Basque Country
Trading Hours: From 9:00 to 18:00
Trading Days: 7 Days/Week
Payment Types: Cash and credit card
Year Founded: 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *